MAPAS KIDS

Adopta un CANpeón, el proyecto que hace la diferencia

adopta un CANpeon

El 21 de julio, podrás conocer el proyecto Adopta un CANpeón y formar parte de la red de apoyo que logrará la diferencia en la vida de decenas de amigos caninos.

Ayudemos a nuestros mejores amigos

Porque los perros de la calle son tan sólo «una cosa más» en nuestras existencia pero, para ellos, nosotros somos su única esperanza de vida, Chefs y fotógrafos profesionales donarán a Adopta un CANpeón sus productos y servicios. Para que pases un momento maravilloso al lado de tu mascota, o bien, para disfrutar con perritos que estarán disponibles para la adoptados.

Ante la alarmante situación que viven los perros de la calle, marcas como The St. Regis Mexico City, Pedigree, Enlaces Gastronómicos, Jerry ML, Makken, SanDisk, Holistik,

PicmyPet y Zoe Water, se unieron en el proyecto Adopta un CANpeón, que este año apoyará a Proyecto Nenuki, un centro de adopción ubicado en la Ciudad de México que rescata animales en riesgo o en situación de calle, y que se encarga de encontrar un hogar amoroso y responsable para ellos.

En esta ocasión, ellos también se encargarán de dar a conocer todos los esfuerzos que se realizan mientras un perro está a la espera de encontrar un hogar que le brinde amor y cuidado.

Este año participarán: Irak Roaro de Casa Awolly, quien preparará hot dogs, los favoritos de su perro rescatado Jager; José Miguel García de la Barraca Valenciana, un enamorado de supequeña Emma, cocinará una deliciosa paella; los orgullosos padres de Agustín, un criollo guapísimo, Miguel Hidalgo y Sandra Fortes, del restaurante Nosso, nos deleitarán con deliciosas tortillas de patatas y finalmente, Pablo Carrera y Pati Kuri de Catamundi, nos contagiarán la dulzura de su perro Bacio con sus famosas donas.

perro-pixabay
Créditos: Pixabay

En la captura de bellas imágenes para la posteridad con tu amigo peludo, l@s fotógraf@s Ariette Armella, Ana Bárbara Serna, Andrés Pozos, Jared Sandoval, Ernesto Pérez y Carlos González, donarán su tiempo, equipo y talento para que te lleves un maravilloso recuerdo.

¿Cómo colaborar?

Donativo $500, persona adicional: $100 que irán destinados de forma total y
directa a Proyecto Nenuki (Dan recibo). Incluye: foto de/con tu peludo,
bocadillos, bebidas y música.

Ese día también estarán presentes los perros de Proyecto Nenuki que están buscando hogar, así que, si tienes planes de adoptar una mascota, es el momento ideal. También puedes ayudar compartiendo en tus redes sociales el perfil de estos perritos para que encuentren una familia.

Para la seguridad de todos los asistentes, será necesario hacer un registro en línea y realizar el pago del 50% de anticipo (Es importante que al realizar tu depósito incluyas tu nombre completo para ligarlo a tu reservación). Regístrate en: www.AdoptaunCanpeon.mx

¿En qué se utilizará esta ayuda?

Los donativos recaudados serán utilizados para una campaña de esterilización que se llevará a cabo en los municipios de Jojutla, Xochitepec y Contepec en el estado de Morelos, con la cual se busca esterilizar aproximadamente a 30 perros y gatos, con lo que se evitará que nazcan en promedio más de 400 animales en un solo año. Esta campaña se realiza a través de dos médicos veterinarios, dos ayudantes médicos y tres voluntarios.

perro-pixabay

¡Apóyanos en las redes sociales!

¿No puedes acompañarnos al evento? ¿Vives en otra ciudad? ¿Irás al evento
pero quieres hacer un poco más? ¡También puedes apoyarnos en las redes sociales! Postea una foto con tu mascota y el #AdoptaUnCANpeón. Por cada foto compartida, Pedigree® donará un kilo de alimento. La meta es llegar a 1,000 fotos para conseguir una tonelada de alimento que será donada a Proyecto Nenuki.

¡Súmate y sé parte de Adopta un CANpeón!

¿Cuándo? El 21 de julio a partir de las 10:00 am.

¿Dónde? Av. Emilio Castelar 171,Polanco.

Comparte el artículo