Mapas Kids

Burberry Kids, el estilo británico en los pequeños

burberry kids

Burberry es una casa de modas de gran tradición, como lo es la flema londinense. Actualmente niños y adultos usan sus sofisticadas creaciones. Te invitamos a conocerlas

Burberry Kids

La historia de éxito de Burberry

En 1856, Thomas Burberry abrió su primera boutique de modas en Haymarket, Londres. Su distintivo logotipo del caballero inglés montado en un corcel, tan reconocido mundialmente, es un símbolo de prorsum, palabra que en latín significa «hacia adelante».

La firma ha logrado posicionar un estilo de moda clásico en los filmes de gangsters, particularmente en Casablanca, donde Humphrey Bogart aparece con la clásica gabardina británica Burberry. Sin embargo, no es sino hasta los años ’60 que los Beatles llevan a dicha prenda a transformarse en un ícono de la moda juvenil masculina.

gabardina

Burberry ha sido reconocida por su tradicional tela de cuadros escoceses beige con negro, diseño distintivo de la casa en el mundo entero.

En 2018 la marca anunció su nuevo logotipo y monograma, con las letras TB, inspirado en Thomas Burberry y diseñado por Peter Savile. Es mucho más moderno y colorido que el anterior.

Ese mismo año la casa prohíbió quemar los productos no vendidos y el uso de pieles en sus diseños, para así ayudar al medio ambiente y proteger a los animales.

primavera verano 2020

Burberry Kids

Esta temporada Primavera – Verano 2020, Burberry reafirma los “certificados sustentables” en las prendas de su colección Burberry Kids.

La firma inglesa destaca la combinación de lo clásico con lo excéntrico, un contraste típicamente británico. En este sentido, las formas y siluetas refuerzan el reconocimiento, de Thomas Burberry y Riccardo Tisci, del poder y el simbolismo de la naturaleza y los animales.

La colección Burberry Kids es una celebración de los nuevos códigos de la casa y una yuxtaposición del patrimonio y la modernidad.

___

También te puede interesar

Dolce & Gabbana y su colección Mini Me

Diorland Primavera/Verano 2020, en el país de Peter Pan

Colección Nike Swim, divertida y relajada

Comparte el artículo