Mapas Kids

Colección Nike Swim, divertida y relajada

nike-swim

Cuando la tecnología y la moda se unen el resultado es Nike Swim, una colección divertida y relajada para usar tanto en la playa como en la ciudad.

nike-swim

Las nuevas prendas Flow Free, para todas las edades y tallas, tienen características especiales. Esto se debe a que Nike Swim cuenta con materiales de secado rápido y protección UV40.

Flow Zero es la línea de trajes de baño sin costura, que brindan una máxima comodidad. Con Flow 2O, el agua fluye a través de la prenda. Flow Life, es cómoda y a la vez divertida, ya que te permite usarla tanto en el agua como en la calle.

Las t-shirts de manga corta o larga incorporan la tecnología Dri Fit, que transporta la humedad hacia la superficie de la prenda haciendo que te sientas seco. Puedes combinarlas con jeans o shorts.

nike-swim

Los tops son increíbles con algún overall o pantalones de vestir. Así que no hay que perder tiempo buscando qué ponerse ya que puedes salir a cualquier lugar inmediatamente después de nadar. Para ejercitarte en la alberca puedes llevar las aletas, hand paddles, goggles, noise plugs o ear plugs de Nike Swim que tiene la más alta tecnología y calidad. Sólo te queda disfrutar.

Puedes adquirir la colección Nike Swim en tiendas departamentales como Martí, Innova Sport y Liverpool.

Para conocer más de Nike Swim no dudes en contactarnos. #NikeSwim #FlowFree

Comparte el artículo