Mapas Kids

Dolce & Gabbana y su colección Mini Me

Domenico Dolce y Stefano Gabbana aplican una formula muy especial en esta temporada primavera-verano 2020 poniendo en alto el estilo Made in Italy

Para los niños y las niñas, las prendas de vestir deben ser cómodas y ligeras, sin dejar de lado la sofisticación y el buen gusto. Además, pueden hacer «empatía» con las prendas que usan sus progenitores.

La colección Mimi Me

Dolce & Gabbana

Mini Me es una colección en la que Domenico Dolce y Stefano Gabbana, con su reconocida línea de modas Dolce & Gabbana, dejan ver con orgullo la estética, la tradición y el espíritu vivaz siciliano.

Dolce & Gabbana corona real
Los niños presentan tonos monocromáticos y de neón que contrastan. Los estampados con logos DG resaltan en esta temporada de verano.
Dolce & Gabbana vestidos de vuelos
Las niñas portan vestidos de vuelos, estampados de flores de organdí, purpurina, diamantes de imitación y parches bordados.

Estampados florales y colores deslumbrantes, el logotipo de la firma, los diseños de la corona real y la impresión de estrellas, son algunas de las propuestas de esta reconocida marca italiana.

Dolce & Gabbana gorras de beisbol
Dolce & Gabbana

La colección de la jungla y looks para el calor

Esta colección es holgada y divertida, lleva estampados de aves exóticas o animales salvajes. Los pantalones y shorts son tipo cazador, con varios bolsillos de diferentes tamaños. Un estilo ideal para ir de safari con toda la familia en estas vacaciones.

colección de la jungla
c

Los looks «listos para el calor», también traen consigo las sandalias de playa y sneakers. Para un toque más elegante, también hay flats en piel de tonos metálicos o en colores pastel, sandalias de tacón bajo con detalles de perlas y mocasines de tela.

Los accesorios para l@s sofistad@s pequeñ@s incluyen sombreros o diademas, adornados con flores y aplicaciones, cinturones con hebillas con el logotipo DG e incluso corbatas y pajaritas en miniatura. Para aquell@s con una personalidad más relajada encontramos las gorras de béisbol y las gafas de sol multicolores.

___

También te puede interesar

Diorland Primavera/Verano 2020, en el país de Peter Pan

Campamentos para niños en el mundo

Colección Nike Swim, divertida y relajada

Comparte el artículo