Mapas Kids

Donería QuerenDona ¡también en Querétaro!

Camila Rivas en querendona

Que las donas son deliciosas, nadie lo puede negar. Pero las que elaboran en QuerenDona tienen algo muy pero muy especial.

Donas y más donas en QuerenDona

La donería, inauguró en octubre su primera sucursal en la Ciudad de México. Pero debido a su gran éxito (en plena época de pandemia) a inicios de este mes abrió la segunda en la ciudad de Querétaro.

La casa se especializa en la preparación de esos bollos deliciosos en forma de rosquilla que llamamos donas.

Los encargados del corte de listón fueron la chef Mónica Baca y Arturo Freihofer, directores y creadores de la marca juntos con el anfitrión José Rivera y la pequeña gran actriz e invitada especial: Camila Rivas.

dona navideña
Donas para todos los gustos

“Nuestra intención es poder compartir con todos los apasionados de las donas una experiencia única dentro del ramo repostero, que superará sus expectativas, a través de una degustación, en la que el amor y pasión por las donas serán los ingredientes principales que sólo Querendona puede conseguir”.

Mónica Baca fundadora de QuerenDona

¿A ti cómo te gustan las donas?

¿Rellenas de crema, de chocolate, mermelada, glaseadas, dulces o saldas?… QuerenDona te sorprenderá con su variedad de más de 50 exquisitos sabores, además de sus creaciones de temporada, conmemorativas y para ocasiones especiales.

QuerenDona se distingue por elaborar todos sus productos el mismo día de su consumo, para lo cual sigue los más rigurosos estándares de calidad, lo que hace que cada bocado sea una experiencia inigualable.

Puedes visitar el lugar con la tranquilidad de saber que QuerenDona cumple con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para el bienestar de sus clientes e invitados,

Aprovechando las donas especiales de esta época decembrina ¡no te pierdas las donas con su variedad de diseños navideños!

Consulta este enlace si quieres saber más sobre el origen y la historia de las donas.

Camila Rivas en Querendona
Camila Rivas (actriz invitada especial de QuerenDona)

¿Dónde visitarlos?

QuerenDona en Querétaro: Plaza Refugio Mall, local 211 a un costado del Condominio Residencial “Los Cantos”.

QuerenDona en Ciudad de México: Rio Nazas #68 Col. Cuauhtemoc.

– – – – – – – – –

También te puede interesar

La magia de “Harry Potter” en El Mesón de los Tres Magos

Restaurante CHANFLE Y RECONTRACHANFLE

2 exquisitas recetas para preparar con niños

Recetas increíbles para el Día del Niño

Comparte el artículo