Mapas Kids

HALA KEN, cuida y consiente a tu mascota

hala ken

¡HALA KEN es el hotel y veterinaria para perros que está aquí para atender, cuidar y mimar a tu mascota. ¡Ven y conócelo con nosotros!

Seguramente te preguntarás ¿Qué es HALA KEN?… Aquí te lo contamos.

HALA KEN es el lugar perfecto para hacer feliz a tu mascota y cuidar su salud. 
La decoración del lugar tiene motivos prehispánicos, cuya influencia cultural se nota hasta en el significado de las palabras Hala Ken -«Tú eres otro yo». Este nuevo y original hotel y veterinaria para perros, integra todo lo necesario para darle a tu mascota el cuidado y la atención que se merece:

  • Veterinaria con los mejores profesionales y calidad humana. Para que tu mascota goce de buena salud. Además, cuenta con un servicio de urgencias y cirugía.
  • Estética Spa: Instalaciones acondicionadas para hacer de esta experiencia una agradable visita. Tu mascota quedará en manos de expertos en spa y estética, para que quede hermosa y con una gran relajación. También cuentan con ¡colorimetría y diseño de imagen!
  • Hotel & Guarderia: Si quieres que tu querida mascota goce de espacios agradables y que tenga una amorosa atención, HALA KEN es el lugar ideal para hospedarla mientras viajas o no estás en casa. Y lo más interesante es que allí no hay jaulas.
  • ¡Tienda y más! En la boutique encuentras todo los accesorios que necesita tu mascota. Desde lo más pequeño hasta lo más grande 
  • Valor agregado: Comodidad de transporte de tu mascotas desde y hasta su domicilio.

Un joven con una gran visión

El fundador de este concepto en México es Adriel Vargas. Un Joven de 19 años que entiende lo que tu mascota necesitas para ser feliz. Dado su amor por los perros. Adriel crea este concepto maravilloso al cual le aporta la pasión que le da su visión: Hacer algo más grande que él y generar fuentes de empleos, protegiendo y cuidando a los seres que llevan alegría al hogar.

Por esa infranqueable conexión emocional que tienes con tu mascota, llévalo a HALA KEN y disfruten de una inigualable experiencia.

*Este mes ofrecen spa gratis para tu mascota, en la sesión de estética y en tu consulta veteranía ¡spray antipulgas de regalo!*.

adriel vargas hala ken
Adriel Vargas, fundador de HALA KEN.

Ubicación

Calle Contadores #4, colonia El Sifón.

Teléfonos: 55 6086 2120 / 55 9048 38 66.

ooOoo

También te puede interesar

Los delfines… ¡Nuestros divertidos amigos!

Comparte el artículo