Mapas Kids

La magia de «Harry Potter» en El Mesón de los Tres Magos

Harry potter

Para los aficionados a la saga de Harry Potter, existe en la ciudad de México un restaurante donde se vive una experiencia al estilo Griffindor.

harry potter Expectro Patronus

En El Mesón de los 3 Magos la ambientación te hace sentir parte de Hogwarts. En la entrada se encuentra un sombrero seleccionador sobre una caseta telefónica londinense, así como una réplica de la escoba Nimbus 2000.

La gastronomía es rústica, realizada artesanalmente. El pan es horneado en casa al igual que la pasta de las pizzas. En el restaurante elaboran cuatro diferentes tipos de mantequilla y tienen un cultivo de finas hierbas para la preparación de los platillos.

harry potter Pan horneado en casa

Un menú variado y mágico

La especialidad de la casa es la Pizza de los 3 magos, hecha con una mezcla de tres quesos caseros. Tal vez prefieras hamburguesas, entre ellas se destaca la Delectamentum. Está cocinada en leña en pan brioche con diversos quesos y tocino, y va acompañada de papas a la francesa.

La Telaraña de Acromántula, es una sopa de cebolla caramelizada con vino tinto, especias de la casa. Es servida con costra de queso y muchas más opciones que te harán disfrutar de esta rica comida casera.

harry potter Cerveza de mantequilla

Bebidas exóticas en El Mesón de los Tres Magos

Qué mejor que probar la exclusiva Cerveza de mantequilla, una bebida efervescente con base de mantequilla y caramelo y receta original de 1494. El Félix Felicis está elaborado con calpis y mango.

Las Barbas de Merlín es un macerado de manzana con jengibre natural y un toque de albahaca. Y la Piel de Serpiente es un mojito clásico de pepino, sin alcohol.

cafe con memorabilia

Postres y café

Acompañados de café decorado con memorabilia, allí sirven deliciosos brownies, pastel de calabaza, cupcakes y la rana de chocolate que explota en la boca.

El restaurante cuenta con dos sucursales y brindan servicio a domicilio.

Si eres seguidor de Harry Potter, no esperes más y deja a los muggles fuera de esta aventura.

ajedrez Harry Potter

___

También te puede interesar

Restaurantes para ir con los niños en la CDMX

Ludoteca & café Kuali-Kuali, un espacio de relax en familia

¡Una experiencia asombrosa con dinosaurios en Xochitla!

Comparte el artículo