MAPAS KIDS

HELLO KITTY y PEN BEAR en un hotel de lujo

Hello Kitty y Pen bear

La mascota de The Peninsula Bear, tiene una invitada especial. Celebran su amistad con obsequios a los huéspedes del hotel The Peninsula Hong Kong

El oso, conocido como Pen Bear, es la icónica mascota de The Peninsula -la cadena de hoteles de lujo con presencia mundial-. A su encuentro, en la «Gran Dama» de Hong Kong, fue Hello Kittyuno de los personajes más queridos por los niños de todo el planeta-, gracias a la alianza de estas dos grandes empresas.

hello-kitty

Desde el 5 de agosto hasta el 22 de diciembre de 2019 los huéspedes del lujoso hotel vivirán la experiencia ‘Hello Kitty – Limited Edition Luxury Stay Offer’, inmersos en el mundo del alegre personaje.
El paquete familiar incluye un juego de peluche de Hello Kitty y Pen Bear –de edición limitada- un juego de pantuflas y una bata de baño temáticas y más, además de apariciones sorpresivas de los dos personajes durante el tiempo de la promoción.

Desde agosto hasta el 30 de septiembre de 2019, estará disponible, en The Lobbye, el Hello Kitty Culinary Adventure Afternoon Tea’, que se servirá todos los días entre las 2:00 p.m. y las 6:00 p.m.  El Afternoon Tea estará inspirado en el estilo alegre de Hello Kitty y adaptado a la elegancia clásica mundialmente reconocida de The Peninsula. Un juego de té de edición limitada decorado con el moño característico de Hello Kitty incluye un pastelito inglés, una galleta sándwich de té de rosas y chocolate, además de una tarta de manzana y caramelo. Los huéspedes podrán tomarse divertidas fotos con las espontáneas apariciones de Hello Kitty y Pen Bear.

Un recuerdo para cada huésped como obsequio

hello-kitty-afternoon-tea
Hello Kitty afternoon Tea

Variados artículos exclusivos con la adorable pareja estarán disponible en el área de concierge de The Peninsula Hong Kong. A partir de este mes, el set de juguetes de peluche de edición limitada de Hello Kitty y Pen Bear está disponible para la compra, mientras que la primera estatua de chocolate de Hello Kitty 3D en todo el mundo, lo estará a partir del 1 de septiembre.
Las amenidades adicionales para niños incluyen un cepillo de dientes de viaje de Hello Kitty de edición limitada y más.

hello kitty y pen bear
Hello Kitty y Pen bear

Conoce los increíbles momentos de lujo en The Peninsula Hotel

Si quieres ver más fotos y videos entra en Instagram a @peninsulahotels

Sitio web: The Peninsula Hotels


Fotos: The Peninsula Hong Kong

Comparte el artículo