Mapas Kids

Juegos de mesa para regalar en las fiestas decembrinas

juegos de mesa

En tiempos de pandemia es bueno pensar en juegos de mesa para toda la familia que permitan compartir gratos momentos con nuestros seres queridos.

Te compartimos algunas recomendaciones de juegos de mesa que puedes regalar en estas fiestas de fin de año, para que guardes en la memoria y en el corazón inolvidables momentos de alegría junto a tu familia.

Para los más pequeños

Laberinto Mágico

Serás un aprendiz de mago y deberás encontrar 5 símbolos mágicos ocultos en un laberinto. Pero ten en cuenta que ¡sus paredes son invisibles! así que si chocas con ellas volverás al punto de partida.

Monstruo de colores

juegos de mesa

En este juego ayudarás a un simpático monstruo a comprender sus sentimientos. Para ello, te desplazarás por los colores que representan a cada uno de ellos. El desafío es que deberás encontrar la botella correcta para guardarlos.

Para toda la familia

Fantasma Blitz

juegos de mesa

La meta en este juego consiste en agarrar un objeto mientras sigues las indicaciones de las cartas. La clave es que coincida la forma y el color para que lo puedas tomar. En los casos que no coincida, solo puedes agarrar un objeto cuyo color y forma no aparezca en la carta.

Ubongo

juegos de mesa

Este ingenioso juego, especial para fanáticos del Tetris, propone a cada participante que tome su tablero e intente resolver el desafío de encajar las piezas en una plantilla antes que el tiempo se acabe y antes que los demás jugadores. ¡El premio serán piedras preciosas!

Un juego imprescindible

Catan

juegos de mesa

Es considerado como el juego del siglo XXI, ya que implica competencia, pero también colaboración con los demás participantes. Además de astucia, este juego desarrolla la capacidad estratégica y de negociación para poder ganar. El objetivo es construir caminos, pueblos y ciudades para ir acumulando puntos y lograr ser el ganador.

Puedes encontrar estos y muchos juegos más en Devir México.


También te puede interesar

¡Disfruta en casa jugando con libros!

«Slicer»: ¡una super diversión en casa!

Comparte el artículo