Mapas Kids

¡KidZania ahora disponible en nuestro hogar!

gamez

Para entretenerte a lo grande junto a tu familia KidZania lanzó su nueva app GameZ, con juegos (y mucho más) que seguramente te van a encantar

Una muy entretenida app para toda la familia

Jugar y entretenerse son excelentes maneras de afianzar las relaciones afectivas con los demás. En especial, nos interesa la que tenemos con nuestros familiares. ¡Y ahora a gran noticia que estábamos esperando! ¡KidZania está presente en su nueva aplicación!

GameZ, es la app de KidZania que te permitirá disfrutar de la alegría de sorprendentes juegos. La aplicación incluye entretenimientos creados por especialistas para estimular el entusiasmo de chicos y grandes. De esta manera, te garantiza muchas horas de diversión en familia.

Puedes descargar GameZ de Apple Store o Play Store

Entre sus contenidos encontrarás museos, conciertos, cursos, deportes, juegos y múltiples entretenimientos en línea. Además, la app permite interactuar con uno o varios participantes, para aprovechar así los momentos juntos en casa.

gamez

¿Qué juegos podemos encontrar en GameZ?

Te damos algunos ejemplos de lo que puedes llegar a disponer al descargar la aplicación:

GueZZ

Es un pasatiempo basado en la imitación, en el que los participantes deben mejorar las representaciones de diferentes personajes. Si los concursantes adivinan, pones hacia arriba el celular -como si fuera una manita de WhatsApp-. Si no es correcto lo pondrás hacia abajo.

QuiZ?

Es la forma ideal para saber cuánto conoces de KidZania y sus profesiones. Sólo debes contestar la mayor cantidad de respuestas correctas en el menor tiempo posible. ¡Lo puedes hacer solo o en equipo!

FactZ

Este juego será realizado en las instalaciones de KidZania. Allí debes escanear códigos ocultos dentro de cada ciudad. En muy corto tiempo podrás disfrutarlo.

gamez
KidZania Cuicuilco

Así que ahora ya sabes que dispones de varias razones más para divertirte en casa.

Visita mexico.kidzania.com

Comparte el artículo