MAPAS KIDS

King Cobra, placer y frescura para este verano

six flags

Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec… Pura aventura y diversión en uno de los parques de diversión más importantes de México

King Cobra, es un tobogán de carreras que se destaca por ser el primero en su tipo en México. Simula ser una cobra gigante que recibe en sus fauces a los bañistas, los rocía con veneno y los devora… ¡Una aventura única en su tipo!

La experiencia de este recorrido intenso y el diseño sin igual de King Cobra, lo convierten en la atracción acuática favorita y la más entretenida.

El Parque de diversiones Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec ha sido diseñado con 13 atracciones acuáticas, ideales para compartir en familia. Entre ellas Hurricane Bay, que es la alberca de olas más grande de Latinoamérica.

Tornado es una de las propuestas de diversión más extremas de México, con una estructura de más de 22 metros de altura y un diseño en forma de embudo.

Diversión para todos

Six Flags ha pensado en todas las edades y, para los más pequeños, preparó Splash Island, una experiencia interactiva en un parque acuático familiar.

Si quieres ver otros juegos sigue estos enlaces: Agua Racers Big SurfCawabunga, Anaconda, Twistter,TyphoonVolcano Blaster

Para el desayuno, comida o cena, Six flags Hurriacane Harbor Oaxtepec propone desde snacks con deliciosos nachos con carne hasta palomitas con chile y limón. Hay variedad de restaurantes de comida americana, italiana y mexicana. Entre estos, la especialidad es la tradicional cecina de Yecapixtla o los ya conocidos y deliciosos tacos de guisado. También se puede disfrutar de opciones saludables, como ensaladas, frutas picadas con limón y chile piquín, entre otras muchas posibilidades… Refrescantes bebidas y cervezas solas o preparadas, ¡tú eliges!

El clima tropical del estado de Morelos brinda a los visitantes del parque el placer de disfrutar del agua a solo una hora de distancia de la CDMX.

¡No te pierdas esta experiencia en Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec!


Continúa leyendo

Un verano divertido y los niñ@s ¡felices!

Comparte el artículo