MAPAS KIDS

¿Cómo es la pizza de tus sueños?

la pizza de tus sueños

Los chicos siempre tienen una idea fantástica para comer, un platillo imposible de hacer o algo súper sencillo. ¿Cómo poner su creatividad en acción?

la pizza de tus sueños

Un gran desafío

Convivir todo el día con los niños, en ocasiones puede representar un gran desafío a nuestro equilibrio emocional. Sobre todo cuando ya no sabemos de qué manera entretenerlos. A pesar de las tareas escolares y los juegos, el tiempo permitido para usar sus tabletas o móviles, las horas de películas o televisión, las miles de ocurrencias… llega un momento en que la imaginación se nos puede agotar.

la pizza de tus sueños

La creatividad infantil: un dibujo con premio

Sin embargo, a Rustic Kitchen se le ha ocurrido una sensacional idea. El plan es hacer que los consentidos del hogar inventen una pizza “a la medida” de sus sueños.

¡Pon a tu hijo a dibujar la pizza que más desean comer en su vida!

Estamos seguros que tendrán unas combinaciones increíbles, con ingredientes fantásticos y en ocasiones inimaginables.

la pizza de tus sueños

El dibujo más creativo de “la pizza de sus sueños”, será merecedor de un “Taller Infantil de Pizza” para el triunfador y cuatro amigos, que incluye los ingredientes para la pizza y 5 bebidas. Lo único que tienen que hacer es descargar la plantilla del link de Rustic Kitchen, ilustrarla como quieran, usando absolutamente todo lo que su gran imaginación les permita crear.

la pizza de tus sueños

Finalmente toma una foto al dibujo y compártela en las redes sociales, poniendo los siguientes hashtags: @rustickitchenmx  y #dibujalapizzadetussueños.

La fecha límite para subir la foto es el 29 de abril de este año y el ganador será anunciado el “Día del Niño” en las redes sociales de Rustic Kitchen.


También te puede interesar

Quédate en casa con las becas online de Harmon Hall

¿Cuántas horas al día debe dormir tu bebé?

Cantar mejora el desarrollo intelectual y la creatividad de los niños

Comparte el artículo