Mapas Kids

Los Reyes Magos ya llegan, #QuedateEnCasa

reyes magos

Los Reyes Magos están listos para entrar a tu casa… ¿Ya tienes lista tu bota y tu carta? Lee atentamente este artículo que tiene sorpresas para ti.

Como este año no podremos enviarles a los Reyes Magos el tradicional globo, tenemos 2 excelentes noticias para ti.

La primera gran noticia

Mapas Kids trabajará con los Reyes Magos para hacerles llegar tu carta virtual. Entonces, corre a Instagram y busca allí nuestra página: @mapaskids. Luego, escribe por inbox lo que quieres pedirle a los Reyes Magos.

¡Se los haremos saber!

reyes magos
Foto: Pixabay

La segunda gran noticia

Sin dudas, el 6 de enero la rosca de Reyes no puede faltar… ¿Te gusta Star Wars? Pues llegó la rosca de Reyes de Baby Yoda, que contiene muñecos de plástico con la forma de Grogu, el tierno personaje de The Mandalorian.
La rosca de Reyes Galáctica es una creación de Kraneo Food, el restaurante en la Ciudad de México que también tiene servicio de entrega a domicilio. Aunque si prefieres las puedes recoger en su sucursal.

Por si lo anterior fuera poco, ya comienzan a venderse muñecos de Baby Yoda para colocarlos dentro de tu rosca de Reyes.

En Twitter, la usuaria @Luz_AdrianaK ofrece cinco piezas de esta figura con un precio de MXN $100. Ella nos cuenta que están hechas de resina y tienen un altura de 2.5 cm. Si te gusta la idea, puedes pasar un buen rato pintándolas, y luego lavarlas y reutilizarlas cuantas veces quieras.

En cuanto a su precio, la rosca de Reyes tiene un costo de MXN $500 y adentro encontrarás un pequeño Grogu de unos 5 cm.

Entonces ¡corre a escribir tu carta a los Reyes Magos!


También te puede interesar

La magia de “Harry Potter” en El Mesón de los Tres Magos

Disney + muy pronto en México

La fabulosa historia de los títeres y las marionetas

Comparte el artículo