Mapas Kids

Rutina de ejercicios para consentir a las mamás

día de las madres

Estamos a pocos días de celebrar el día de las madres y ¿qué mejor forma de hacerlo que festejando toda la semana?

Aprovechando el encierro

Con el confinamiento que vivimos hoy debido al COVID-19, no podemos ir al gym y tenemos a los hijos o a nuestra pareja en casa. Así que ¿por qué no tomarnos una hora para disfrutar única y exclusivamente de un tiempo de calidad con nosotras mismas?

Podemos hacer ejercicio físico y divertirnos enormemente. Una rutina que nos dé energía para el resto del día es lo ideal. Además, nuestro humor cambiará de una manera increíble. El horario para hacerlo ¡lo decides tú misma!

Nuestro estado de ánimo tendrá un giro maravilloso. ¿Cuál puede ser la razón? Que por fin nos damos la oportunidad de estar solas por una hora, un momento para estar en armonía con nuestro cuerpo y nuestra mente.

Rutina de ejercicios para las mamás

A continuación te mostramos algunos vídeos que puedes tomar como guía para después tú tener tus preferidos.

Y no pienses que eres una egoísta. No, es sólo un espacio de una hora o dos en las que nos olvidamos del trabajo, de cuidar a los niños, de hacer tareas domésticas y del resto del mundo.

Te recomendamos que realices esta rutina durante 21 días, sin permitir que haya otra cosa más importante que te impida tener una cita contigo. Después de este periodo verás que se ha convertido en parte de tu vida diaria.

Mucho baile, ritmo, buen humor y espacio contigo misma. ¡Feliz día de las madres!

Comparte el artículo