Mapas Kids

SEDA Dream, el mayor programa de becas de intercambio

seda

SEDA Dream es un programa de becas de estudio para estudiar inglés en Dublín, Irlanda. Conoce esta opción ideal para tus hijos.

Si estás pensando en programas de intercambio para que tus hijos aprendan inglés, ten en cuenta que SEDA Dream es el mayor programa de intercambio a nivel mundial. Fue creado por SEDA College, la escuela irlandesa de idiomas.

Cuenta con intercambios para que tus hijos aprendan el inglés nativo a fondo y compartan grandes experiencias de vida junto a jóvenes de diferentes países.

En Dublín, Irlanda, el programa incluye 6 meses de estudio en SEDA College y 560 horas de actividades fuera de clases por año. Con ellas podrán disfrutar de participar de actividades deportivas, viajes, y conocer los hermosos paisajes del país.

seda dream

Tú también puedes acompañar a tus hijos

Los papás también podemos gozar de esta experiencia y compartir con ellos este intercambio internacional, para dominar el idioma inglés y aumentar nuestro nivel académico. Porque también hay opciones de trabajo.

¿Cuáles son los beneficios de aprender inglés?

Aprender inglés no solo nos permite sumar un idioma más al propio lenguaje. También es una oportunidad de incrementar los ingresos.

En este sentido, es sorprendente saber que los empleados que se comunican excepcionalmente bien en inglés perciben salarios de entre un 30% y un 50% por encima del promedio.

Pero además, aprender inglés brinda mayores oportunidades para viajar, comunicarnos con extranjeros, consumir conocimientos y medios y participar en relaciones internacionales.

Los detalles del programa SEDA Dream

Este programa consiste en 10 becas de hasta $3,400 dólares cada una, y 90 becas parciales más, con hasta el 50% de descuento.

Las inscripciones se extienden desde el 1° hasta el 14 de julio. Para participar solo debes dirigirte a la página https://bit.ly/2VLA0Pn, completar el formulario e inscribirte en SEDA College Online.

La edad mínima de admisión al programa es de 18 años. Una vez inscrito, el costo por participar de las pruebas es de $25 dólares, lo que habilita a tres meses de acceso a la plataforma SEDA College Online. Allí podrás optar por más de 60 cursos en inglés, en todos los niveles.

“Queremos contribuir a aumentar el nivel de inglés en México, y por eso estamos presentando esta primera edición del programa SEDA Dream, exclusivo para este país, con el que buscamos promover el aprendizaje del idioma y la superación profesional. Además, la vivencia internacional les permitiría crecer en sus carreras si logran una experiencia de trabajo en Europa.”

Vanessa Melo, CEO de SEDA College Online.

ooOoo

También te puede interesar

Home Office, pandemia y responsabilidad de padres

Quédate en casa con las becas online de Harmon Hall

Estrategias para desarrollar la responsabilidad en tus hijos

Comparte el artículo