Mapas Kids

«Slicer»: ¡una super diversión en casa!

slicer

¡Los juegos de mesa son un pasatiempo increíble!

¿Por qué no aprovechar que estamos en casa y celebramos este día del niño con toda la familia con un juego muy divertido?

¡Que comience a diversión!

Actualmente los chicos pasan la mayor parte del día en el celular, en la tablet o en la PC, y  tanto tiempo frente a una pantalla nunca es bueno. Además, el juego relaja las tensiones causadas por estar todos los días sin salir.

La importancia del juego en l@s niñ@os es trascendente en su vida. ¿Qué mejor que un juego de mesa que además de entretener incrementa las habilidades de coordinación neuromuscular de quienes lo practican?

Slicer contribuye a todo eso. Es un juego de mesa para dos personas que trae diversión y placer para toda la familia. Podemos divertirnos más si  atraemos a más contrincantes y hacemos competencias amistosas. El ganador de la primera ronda juega con el próximo en espera, y así sucesivamente. Además, lo podemos llevar a cualquier sitio por su cómodo tamaño.

¡Mira al Slicer en acción!

Puede ser una actividad increíble para la convivencia familiar. ¡Vamos a formar equipos!  Padres contra hijos, o niñas contra niños.

Fortaleciendo valores: el respeto al prójimo

El slicer es educativo pues ayuda a los participantes a aceptar el triunfo y la derrota con entereza. Una de las reglas principales de todos los juegos es el respeto. Siempre evita las burlas y los conflictos, recuerda que solo es un pasatiempo.

¿Listos para divertirse y buscar competidores?

Si estás interesado en adquirir el Slicer, contacta por whatsapp al +52 1 55 2906 7834 y recíbelo en tu propia casa.

__________

También te puede interesar
Joylab: una ludoteca única y diferente en la CDMX
¡Participa y gana con «Coloreando México desde Casa»!
Esgrima: el deporte de los audaces
4 libros para hacer crecer la imaginación de l@s niñ@s
¿Conoces la Biblioteca BS-IBBY en México?
Restaurante “Chanfle y Recontrachanfle”, al estilo de Chespirito

Comparte el artículo