Mapas Kids

Una joya de regalo para las madres en su día

La marca española Tous ha decidido festejar a las mamás que tengan a su bebé este día de las madres. La firma del oso regalará una joya especial para estas heroicas mujeres

En este momento de preocupación por el Covid-19, las madres viven y experimentan una gran angustia por no tener riesgos al momento del parto. Es por ello que Tous, la firma de joyería, complementos y moda española, ha lanzado un mensaje de apoyo y esperanza a las madres que darán a luz, bajo el lema: “Bienvenido al mejor lugar del mundo: tu madre”.

Tres generaciones y 100 años de trabajo avalan la trayectoria de la joyería TOUS

La marca se inició en Tarragona, España, cuando Salvador Tous Blavi era un joven aprendiz de relojero de Mont Blanc. Hoy tiene cerca de 400 tiendas en 45 países debido al esmero y dedicación de toda la familia.

Generación tras generación, han logrado hacer del apellido Tous una marca registrada. En 1965, el negocio familiar pasa a manos de Salvador Tous Ponsa y su esposa Rosa Oriol Porta. Ella decide crear un taller de joyería especializada y así, Rosa y sus cuatro hijas, transforman el negocio en lo que es ahora.

En 1985 nace el oso Tous. Cuatro años después abren su primera tienda en Barcelona. Este es el boom que necesitaban. A principios de los 90 la firma creció internacionalmente, llegando hasta Alemania, Estados Unidos y Japón.

El nuevo milenio ha sido excelente para ampliar el negocio y vender además de joyas, bolsos y perfumes. En 2001, la marca llegó a México con gran fuerza. En 2004, París y Nueva York también son conquistadas.

Ante tal expansión mundial, en 2006 deciden abrir una puerta a la era digital y a la venta en línea.

Alba Tous asume la presidencia en 2008, y Marta Tous se encarga de la Investigación y Desarrollo.

Al estar rodeada de mujeres, la marca española tiene la sensibilidad para comprender a estas valientes madres. Por eso les rinde homenaje regalándoles una alhaja para celebrar a todas las nuevas mamás que han superado la crisis sanitaria del coronavirus.

Esta exclusiva pieza les recordará este momento especial e inolvidable en sus vidas.


También te  puede interesar
Diorland Primevera/Verano 2020 en el país de Peter Pan
Rutina de ejercicios para consentir a las mamás
Quédate en casa con las becas online de Harmon Hall

Comparte el artículo