MAPAS KIDS

Ya llega el 5to. Festival Nacional del Globo Morelos 2019

Festival Nacional del Globo Morelos

Prepárate para vivir una maravillosa experiencia para toda la familia en los espectaculares parques temáticos de Jardines de México.

Desde la madrugada del 19 de octubre, 40 coloridos globos aerostáticos se suspenderán en el cielo mientras la música de artistas en vivo acrecentarán al máximo el disfrute y el placer. En las instalaciones de Jardines de México dispondrás de una zona de aventuras, foodtrucks y opción de buffet, además de diversas actividades recreativas durante el día y la noche.

Junto a tu familia o amigos podrás recorrer los jardines más grandes del mundo -Jardín de cactáceas, Jardín estilo japonés, Jardín estilo italiano, Jardín tropical y Jardín 4 primaveras- que abarcan la increíble cantidad de 37 floridas hectáreas. La arquitectura y esculturas temáticas te dejarán asombrado…

jardines-de-méxico-jardín-japonés
Jardín estilo japonés (Créditos: www.jardinesdemexico.com)

Los músicos internacionales invitados serán: Reik, Gente de zona, La gusana ciega, Sabino, Elefante, Playa Limbo, Los Daniels y Dvicio. Y la fiesta continúa… Entre las variadas actividades del festival habrá taller de coronas, geishas y samurais, DJ’s, mimos, caricaturistas, juegos de destreza, picnic y mixología.

También puedes planear tu visita a los Jardines de México con la opción de acampar desde un día antes de la gran fiesta.

En el siguiente enlace podrás consultar el programa completo de actividades del 5to. Festival Nacional del Globo Morelos 2019.

El precio de los boletos parte de $500, según los servicios que desees incluir. Dispondrás de la opción de disfrutar 2 días en Jardines de México, acampando desde la tarde del día 18 de octubre.

jardines-de-méxico-jardín-italiano

Jardín estilo italiano (Créditos: www.jardinesdemexico.com)

La relajación, la belleza, el placer y la diversión te esperan en el 5to. Festival Nacional del Globo Morelos 2019.


¿Dónde? Para disfrutar del 5to. Festival Nacional del Globo Morelos 2019, dirígete a la Autopista México-Acapulco Km. 129, en Tequesquitengo, ciudad de Morelos, México.


Continúa leyendo

Un verano divertido y los niñ@s ¡felices!

¡Una experiencia asombrosa con dinosaurios en Xochitla!

Comparte el artículo