Mapas Kids

Yesi Magallanes, una mamá en tendencia

Yasi Maganes

Yesi Magallanes, influencer, fashionista y amante de su familia, comparte en Instagram momentos únicos para todas las mujeres

Yesi Magallanes

El inicio exitoso de Yesi

Yesi Magallanes se inició como influencer hace un año, publicando en Instagram contenido de moda y estilo de vida. También comparte su vida en familia, de manera transparente, honesta y amorosa.

A través de sus publicaciones busca regalar a todas las mujeres inspiración y amor hacia ellas mismas

¿Cómo lo ha logrado?

Siendo ella misma, mostrando su carisma, su sensibilidad y expresando agradecimiento y optimismo.

La frase favorita de Yessi es: «¡La vida es increíble!» La encontró en momentos complicados de salud, cuando  acompañada de su fe, la llevó a  ponerse de pie. Descubrió entonces que la actitud positiva genera salud y bienestar.

«La vida es un regalo increíble y es importante el agradecimiento y la generosidad».

Yesi Magallanes

De esta manera ha conseguido que las personas puedan sentirse bien tal y como son. Esa actitud, sumada a su conocimiento de tendencias moda y belleza, la llevó a obtener más de 30 mil seguidores este año.

amor por su familia
Yesi Magallanes y su familia

Una actitud solidaria

Además, Yesi tiene un objetivo principal en su vida: “dar”. Por ese motivo, frecuentemente comparte un giveaway de su guardarropa para obsequiar  regalos a sus seguidoras.

Por otro lado, generosamente ha puesto su plataforma de Instagram a disposición de todas las personas que quieran dar a conocer sus negocios y emprendimientos, a los cuales les da difusión de manera gratuita. Su objetivo es darles apoyo en estos momentos complicados.

Esta hermosa mamá nos puede cambiar la forma de percibir nuestro entorno. Sabe que la belleza no sólo es exterior, sino también interior.

Nos aconseja mantenernos lindas compartiendo ideas. Nos recomienda emprender nuestros sueños, no dejar de luchar por lo que queremos, cuidar de nuestra familia, dedicar siempre una sonrisa que alegrará la existencia de otros y nunca darnos por vencidas.

Yesi magallanes

Si quieres conocer más de  moda y belleza, sumando motivación a tus días, sigue a @yesimagallanes.

___

También te puede interesar

¿A cuál generación de mamás perteneces?

Sana alimentación = Niños saludables

¡KidZania ahora en nuestro hogar!(

Comparte el artículo